Paulina Torres

Passed: October 02, 2022

Obituary

Paulina Perez De Torres “Columba”, 62 de Buckeye, AZ falleció en su casita rodeada de sus seres queridos y su perrito Chucho el dia 2 de Octubre de 2022 en Buckeye, AZ. En sus últimos días de vida, Paulina tuvo la oportunidad de decir su último adiós a la mayoría de sus familiares y amigos. Algo que ella deseó durante su fallecimiento.

Paulina, conocida como “Columba Perez” por su familia cercana nació en Paso de Corupo, Michoacán Mexico. Hija de J Cruz Perez y Maria Cruz Cardenas. En su niñez pasaba tiempo con sus hermanos jugando a sus juegos favoritos que eran El Bote Pateado, La Rueda de San Miguel y en su adolescencia le encantaba escuchar música y bailar, especialmente bailar zapateado y cumbias. Paulina de joven era callada, tranquila y a veces muy seria, pero cuando se trataba de bailar se olvidaba de su manera de ser. Hay un recuerdo de ella ganando un concurso de baile junto con su hermana Socorro en un baile local. Ella en vida orgullosamente contaba esta historia.

Paulina conoció a su esposo Zacarias Torres en las fiestas de el 16 de Septiembre en 1975. Unos años después Zacarias se animó a preguntarle si quería ser su novia. A partir de ese dia empezaron a salir formalmente y el 1 de Junio de 1981 se casaron por el civil y el 29 de junio de 1981 se casaron por la iglesia. Este año celebraron 41 años de matrimonio Paulina y Zacarías después de casados decidieron empezar una nueva vida juntos en Los Estados Unidos y vivieron y criaron a su familia en Buckeye, Arizona.

Zacarias y Paulina tuvieron 3 hijos: Gricel Torres, Samuel Torres y Daniel Torres. A quienes se refirió como Gricelita, Samuelit0 y Danielito. Paulina era una madre estricta pero muy amorosa. Vivía para sus hijos. Ella les mostró amor haciendo sus comidas favoritas, celebrando sus cumpleaños y regalitos que daba con mucho amor. Paulina siempre les decía a sus hijos “No les puedo dar riquezas, pero siempre les daré mi amor de madre.” Ella siempre enseñó a sus hijos a ser buenos seres humanos, responsables, honorables, cariñosos y amorosos, les enseñó tener fe en Dios y La Virgen. Ella también enseñó a sus hijos a ser luchadores y nunca rendirse. En vida Paulina demostró lo que predicaba porque durante los últimos 5 años luchó por su vida hasta sus últimos días de vida. Ella siempre decía que estaba luchando para mantenerse con vida por su familia, pero especialmente por sus nietos a quienes amaba tanto y quería ver crecer el mayor tiempo posible.

Paulina será recordada como una muy buena cocinera, recordada por su hospitalidad, siempre preocupada si sus invitados habían comido y bebido algo. Será recordada por su apetito porque le encantaba comer la comida mexicana tradicional, especialmente el mole con tamales, le encantaba la coca cola, le encantaba hablar por teléfono con su familia y amigas, le encantaba la música, le encantaban los animales, le encantaban las fiestas, le encantaba la Navidad, El Año Nuevo, y repartir dulces en Halloween. Será recordada manteniendo vivas sus tradiciones mexicanas. Paulina, será recordada como una madre amorosa que luchó siempre por su familia, será recordada como la Tía Columba que amaba mucho a sus sobrinas y sobrinos. Ella será recordada como la hermana que amaba y apreciaba a todos sus hermanos y hermanas. Será recordada como una buena amiga que agradeció las visitas, llamadas y gestos de amor que en vida le brindaban sus amigos y familiares.

Paulina deja atrás a su familia que la extrañará mucho, pero está agradecida con ella por todo el amor y el cuidado que les brindó en vida. Nunca la olvidaremos. Ella siempre estará en nuestro corazón y mente. Estamos seguros de que su espíritu estará siempre con nosotros y nos guiará a través de la vida. Sabemos que la volveremos a ver, pero hasta entonces sabemos que nos cuidará siempre.

A Paulina le sobrevive su esposo Zacarais Torres, quien le mostró su amor no solo a través de la salud, sino sobre todo a través de la enfermedad, por lo que sus hijos Gricel, Samuel y Daniel Torres, le están agradecidos y nunca olvidarán cuánto la cuidó. También le sobreviven sus queridos nietos Aryana Torres, Damien Sanchez, Elise Torres, Samuel Torres, Daniel Torres, Ruben Sanchez y le sobrevive su nueras Krystal Torres y Claudia Meza.

La sobreviven sus hermanos Félix Pérez, José Pérez, Socorro Pérez, cuñada, cuñado, primos y numerosos sobrinos y sobrinas a quienes amaba mucho. Fue precedida en muerte por sus hermanos Eugenio Pérez y José Luis Sanabia y sus hermanas Paulina Pérez y Josefina Pérez También le precedieron en la muerte el niño y la niña que nunca tuvo la oportunidad de criar, pero los mantuvo en su corazón y en su memoria hasta sus últimos días.

El velorio se llevará a cabo de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. El 11 de Octubre de 2022 en Thompson Funeral Chapel 926 S Litchfield Rd Goodyear, AZ 85338.

Se llevará a cabo una misa de 9:00 a.m. a 10:00 a.m. El 12 de Octubre de 2022 en la Iglesia Católica Romana de Saint Henry 24750 W Lower Buckeye Rd, Buckeye, AZ 85326 con servicio de entierro después en el Cementerio Conmemorativo Louis B Hazelton en Buckeye, Arizona.

No Events & Services

No Charities & Donations

No Gallery Photos

No Videos

1 responses to Paulina Torres

  1. Gricel says:

    Te amo mami. Nunca te olvidare.

Leave A Condolence

Choose a Candle

Contact Information
Thompson Funeral Chapel